miércoles, 15 de julio de 2015

Ana Belén y Víctor Manuel presentan Canciones Regaladas el 19 de Julio en Benidorm Palace

Han pasado siete años desde la última vez que se les viera una gira juntos sobre el escenario, por fin, Víctor Manuel y Ana Belén volverán a ofrecer un espectáculo de los que dan que hablar. "Canciones regaladas", el nuevo trabajo de la pareja. A excepción de algunas grabaciones en vivo, sólo se había publicado un único disco de estudio en el que cantasen ambos.
"Canciones regaladas" es una selección por parte de la pareja a partir de sus obras favoritas de la historia musical. Eligieron las doce mejores, entre ellas creaciones de Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez o Carlos Berlanga.
Si bien la mayor parte las cantarán a dúo, algunas de ellas las interpretarán en solitario, como es el caso de "La guerra de las rosas", que será cantada por Víctor, y "¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?, que cantará Ana. No faltarán las míticas "La puerta de Alcalá", "El abuelo Víctor", "Planta 14" y la emotiva "Asturias".
 El concierto de Víctor y Ana dará comienzo en la noche del 19 de Julio  a las 22:00h. en el Benidorm Palace, con un espectáculo que se prevé durará dos horas y media.
Pueden adquirir las entradas en la taquilla del Benidorm Palace o en el Telf. 965 851 660, Precios: VIP 70€ - General 60€ - Palco

No hay comentarios:

Publicar un comentario