Conciertos

Benidorm programa múltiples conciertos y eventos musicales para este verano.

ANA BELÉN Y VÍCTOR MANUEL.


19 DE JULIO DE 2O15. Benidorm Palace.

Compra de entradas: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?origin=TTT&claves=.92352&codIdioma=CAS



LOW FESTIVAL.


24-26 DE JULIO DE 2O15. Estadio Guillermo Amor (Benidorm)

Compra de entradas: http://lowfestival.es/abonos/

Low Festival presenta su cartel por días y vuelve a ser el festival más tecnológico del año



· Kasabian tocarán el viernes, The Libertines el sábado y Foals el domingo

· Las entradas de día se pondrán a la venta en un único cupo desde 35€ este lunes a las 11:00

· Low Festival vuelve ser el festival más tecnológico, y apuesta por el sistema de pago por pulsera en todo el recinto de la mano de PayPal

· Multitud de actividades extramusicales en el recinto convertirán la experiencia Low Festival en la más completa y divertida del verano

A falta de la última tanda de confirmaciones, el cartel por días de Low Festival sitúa a cada uno de los cabezas de cartel liderando cada una de las jornadas de festival. El viernes acogerá el único concierto de Kasabian en nuestro país, mientras que el sábado será el turno del de The Libertines y el domingo, de Foals.
Y no serán las únicas actuaciones exclusivas en Low Festival 2015: The Growlers únicamente visitarán España el viernes 24 de julio y el de Izal el mismo día será el único que la banda ofrecerá hasta el mes de septiembre. A ellos se suman nombres difíciles de ver en nuestro país: sensaciones del rock británico como The Strypes o Peace, el pop de The Go! Team, Yelle o The Drums y el rock underground de bandas como Cosmonauts, Tijuana Panthers o Frustration tienen cabida en un festival con una apuesta única por la claidad musical. En el plano nacional, destaca la presencia de bandas consolidadas, como Supersubmarina, Dorian o Nacho Vegas, junto a grupos que están pegando fuerte entre público y crítica, como Mourn, Perro o The Saurs.

Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo lunes a las 11:00 en un único cupo desde 35€. Será a través de la web lowfestival.es, Ticketea y oficinas de Correos.

VIERNES 24 DE JULIO DE 2015

  • KASABIAN (ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA)
  • THE STRYPES – THE GROWLERS – IZAL
  • LOS ENEMIGOS - THE GO! TEAM
  • ZAHARA – CORIZONAS GRISES – PERRO
  • JC SATÀN – NELSON CAN BIZNAGA – FULL
  • LEY DJ – DER PANTHER – HOLÖGRAMA – CARYCAR
  • LEKTRONO – NATE CABRERA – UROZ – WLDV


SÁBADO 25 DE JULIO DE 2015

  • THE LIBERTINES (ÚNICO CONCIERTO EN LA PENÍNSULA)
  • THE DRUMS – PEACE - YELLE
  • GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE – DORIAN – L.A.
  • LOS PUNSETES – ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO
  • NUEVA VULCANO - THE LEGENDARY TIGERMAN
  • THE SAURS – ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS – ELYELLA DJS
  • MÚSCULO! - OCELLOT OLDE GODS - DIFENDERS – MIGUEL PAYDA
  • NATE CABRERA – OZETAK FOURTH CORE – RADIOCONTROL



DOMINGO 26 DE JULIO DE 2015

  • FOALS (ÚNICO CONCIERTO ESTE VERANO)
  • THE RAVEONETTES – SUPERSUBMARINA
  • REPTILE YOUTH – NACHO VEGAS – LA BIEN QUERIDA
  • MOURN – JERO ROMERO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES
  • TIJUANA PANTHERS – COSMONAUTS – FRUSTRATION
  • MI CAPITÁN – VARRY BRAVA BUFFETLIBRE – LA MOTO DE FERNAN
  • JUPITER LION - CRISTIAN SET-ROC – INDISCO DJS
  • LADRILLOVITZ - NATE CABRERA – THE BASEMENT CREW



Tras ganar en 2014 el premio al Festival Más Tecnológico en los Premios Fest, en esta edición 2015, Low Festival vuelve a utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para realizar pagos en el recinto. Eso sí, la organización dobla su apuesta: los pagos mediante pulsera se extienden a todo el recinto y a todo tipo de abonos, de la mano de PayPal

Tras ser pionero en el uso de estos dispositivos, Low Festival se convierte en uno de los primeros festivales españoles en implantar esta tecnología en todo el recinto en una experiencia “full cashless”, permitiendo así que los asistentes paguen sus consumiciones de manera rápida, cómoda y segura.

En el plano tecnológico, otra apuesta fuerte de Low Festival es su nueva app. Desarrollada conjuntamente con Spotify, esta aplicación inteligente para dispositivos móviles permite a los lowers recibir recomendaciones personalizadas de nuevas bandas en base a sus gustos musicales, escuchar sus canciones sin salir de la aplicación, recibir notificaciones 15 minutos antes de que comiencen sus conciertos favoritos y mucho más.

MELENDI.


31 DE JULIO DE 2O15. Plaza Toros (Benidorm)

Compra de entradas: http://portal.benidorm.org/nuevociudadano/content/compra-entradas-melendi


Melendi actuará el viernes 31 de julio en la plaza de toros de Benidorm. Un concierto que forma parte de su nueva gira “Un alumno más”, que comenzará el 1 de mayo en Valladolid. La apertura de puertas será a las 21.30 horas y el show empezará a las 23.30 horas.

En este nuevo tour presentará su recién estrenado disco, el séptimo trabajo de estudio del asturiano con el que le ha dado un giro de tuerca a su carrera musical. Un álbum que en palabras del cantante “es el mejor y el más importante” y que refleja el momento en el que vive ahora mismo. “Un alumno más” supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía. Compuesto por 10 temas con un mensaje mu y positivo. Un disco que sus fans también pueden tener en edición vinilo.

Las entradas ya se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 23 euros.




EL BARRIO. 

1 DE AGOSTO DE 2O15. Plaza de Toros (Alicante)







PABLO ALBORÁN. 

7 DE AGOSTO DE 2O15. Plaza de Toros (Alicante)

Compra de entradas: http://www.ticketbis.com/entradas-pablo-alboran-alicante/ev73426






MIGUEL BOSÉ. 

16 DE AGOSTO DE 2O15. Plaza de Toros (Benidorm)

Compra de entradas: http://www.ticketbis.com/entradas-miguel-bose-alicante/ev73908


Miguel Bosé actuará el próximo 16 de agosto en la Plaza de Toros de Benidorm, presentando su nuevo disco ´Amo´. La ciudad está trabajando para cerrar gran parte de la programación de Festivales del año que viene. El concierto de Miguel Bosé en Benidorm forma parte de una gira internacional que se inicia en mayo en México y que llegará poco después a España visitando ciudades como Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Murcia o Zaragoza.



ALEJANDRO SANZ.


22 DE AGOSTO DE 2015. Estadio Guillermo Amor (Benidorm)

Compra de entradas: http://www.ticketbis.com/entradas-alejandro-sanz-alicante/ev73670
                           


Alejandro Sanz aterrizará en Benidorm el 22 de agosto dentro de su nueva gira. El conocido cantante ofrecerá uno de sus conciertos en el campo de fútbol de Foietes en pleno verano del que ya se pueden comprar las entradas.

La empresa local Benidorm Palace es la encargada de organizar este espectáculo con el que abrirá su oferta musical y lúdica para el verano de 2015.

El artista madrileño más internacional se embarcará este año en una nueva gira en la que presentará su nuevo y esperado álbum después de un año de retiro en el que ha asegurado que ha puesto “toda la atención” en la elaboración del nuevo disco, el undécimo de su carrera.

Este tour, que le llevará a varias ciudades, coincidirá también con su desembarco como coach en la versión española del concurso televisivo La Voz. En su concierto se podrán escuchar sus nuevos temas así como los más conocidos de su carrera como ‘Corazón Partío’ o ‘Amiga Mía’.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de entradasatualcance.com o en las oficinas de correos. Las entradas variarán desde los 45 a los 80 euros, más gastos de gestión.



MANÁ. 

28 DE AGOSTO DE 2015. Estadio Guillermo Amor (Benidorm)

Compra de entradas: http://www.ticketbis.com/entradas-mana-benidorm/ev78057

                            

El prestigioso grupo de rock mejicano Maná actuará el próximo viernes 28 de agosto en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Las entradas se van a poner ya a la venta con un precio mínimo de 50 euros en puntos como El Corte Inglés o Servicam.




IBERIA FESTIVAL.


5 DE SEPTIEMBRE DE 2015. Plaza Toros (Benidorm)

Compra de entradas: http://iberiafestival.com/?page_id=731



Rosendo, Kiko Veneno, Ilegales o Toreros Muertos y Siniestro Total son algunos de los grupos que han confirmado su participación en la tercera edición de este año del Iberia Festival que se celebrará en una única jornada el sábado 5 de septiembre en la plaza de toros.

RICK ASTLEY.


19 DE SEPTIEMBRE DE 2015. Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

El cantante pop británico Rick Astley realizará el próximo mes de septiembre una gira por España, con la que recalará en Benidorm. También visitará otras ciudades como Oviedo, Madrid, Málaga, Barcelona y Palma de Mallorca, dentro de la campaña que está realizando la marca Hyundai a nivel nacional.
El concierto está asegurado para el fin de semana del 19 y el 20 de septiembre, aunque queda por determinar el día exacto y el lugar. «Si fuera el sábado 19 se plantea el Anfiteatro Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera y si es el domingo 20 el Benidorm Palace. Nosotros, desde el Consistorio, hemos reservado el anfiteatro para el 19, por lo que pueda pasar», determinó el concejal José Ramón González de Zárate, además de celebrar que visite Benidorm una personalidad tan importante de la historia del pop internacional.
Astley, de 49 años, lanzó su primer «single», «Never Gonna Give You Up», cuando tenía apenas 21 años y logró que fuera la canción británica más vendida de 1987.
El cantante es el único solista masculino que ha tenido sus primeros ocho «singles» en el «Top Ten» en Gran Bretaña y en 2001 su recopilatorio «Greatest Hits» fue disco de oro. En 2008, se lanzó en Internet con «Rick-rolling», disco que ha promovido en una gira por Gran Bretaña.