viernes, 11 de abril de 2014

Presentado el Campus de la Fundación del Valencia en Benidorm

Campus del Valencia

Del 20 al 26 de julio próximos tendrá lugar en Benidorm la octava edición del Campus de la Fundación del Valencia CF en las instalaciones de los campos Antonio López Guerrero del Rincón de Loix
El campus que estará dirigido por técnicos de la Academia del Valencia, está organizado por dicha Fundación en colaboración con la empresa Khalena y la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.
Esta mañana se ha presentado este campus dirigidos a niños y niñas entre 6 y 16 años, con la presencia del concejal de Deportes Miguel Llorca, el director de la Fundación Pablo Mantilla y el miembro de dicha entidad, el que fuera futbolista internacional del Valencia CF Miguel Ángel Angulo.
Habrá dos modalidades de alumnos, internos y externos que deberán abonar 430 y 299 euros respectivamente. Los alumnos internos tendrán alojamiento de 6 noches y pensión completa, acceso a todas las actividades deportivas y lúdicas y uso de todas las instalaciones deportivas, mientras que los externos tendrán asimismo derecho a almuerzo, comida y merienda.
El concejal de Deportes ha dicho que “es un honor que un club como el Valencia con una cantera reconocida, se fije en nuestras instalaciones para celebrar este campus, lo cual puede ser de utilidad para los niños de Benidorm o que estén durante esa época de vacaciones”.
Pablo Mantilla tras destacar la calidad de los técnicos que vendrán al campus añadió que “hay dos objetivos en el campus, uno es el socio-educativo, que promueve valores com o la convivencia, la amistad, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio y otro que es el deportivo, con el fin de desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global y realizar ejercicio adquiriendo valores de estilo de vida saludables”.
Por último Miguel Angel Angulo añadió que “el objetivo es que los niños se lo pasen bien y aprendan en un ambiente sano y de compañerismo. Cuando los veo en los campus me siento identificado con ellos, porque ya me hubiese gustado a mi tener la oportunidad de asistir como ellos a alguno de estos campus de verano”.

Representantes del Campus de la Fundación Valencia CF visitan las instalaciones del Colegio Lope de Vega, donde se celebrará la 8ª edición.



Tras la rueda de prensa en el Ayuntamiento, junto al Concejal de deportes Miguel Llorca,  la delegación del Campus, formada por el director de la Fundación, Pablo Matilla, el ex jugador del Club, Miguel Ángel Angulo y el organizador, Antonio López, se han reunido con Vicente Fuster, propietario del complejo residencial donde se celebrará el Campus.

Durante la visita, Vicente Fuster les ha enseñado las instalaciones deportivas del Colegio Lope de Vega que, desde hace años, acoge este Campus de verano en el que participan niños y niñas de entre 6 y 16 años y que dirigen técnicos de la Academia del Valencia. Además, el Colegio también pone a disposición de los inscritos su residencia vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario